jueves, 3 de noviembre de 2011

DESENLACE

El desenlace de la película demuestra el logro obtenido por el protagonista y la importancia del contexto que se presenta.

4 comentarios:

  1. Con el apoyo de su familia, Elliot logra ser aceptado en la Real Escuela de Ballet, por lo que tiene que mudarse y dejar a su padre, hermano y amigos.
    La huelga finaliza con la rendición del sindicato, el padre y hermano de Elliot regresan al trabajo de la mina, mientras Elliot se prepara como bailarín. Finalmente llega el momento del estreno de “El lago de los cisnes” con Elliot como protagonista.

    ResponderEliminar
  2. El apoyo de su familia y de la maestra dieron a Billy el entusiasmo para luchar por lo que quería pues aunque se muestra temeroso al hacer la audición, cada uno de ello lo hace reconocer que primero que nada tenía el talento y luego era algo que lo hacía sentirse vivo.

    Billy presenta la audición y es aceptado. Cada uno de los miembros de su familia y la maestra regresan a su vida normal pero sabiendo que Billy cumpliriía su sueño, además de que tenía la oportunidad de salir de ese etorno en el que incluso ellos no estaban contentos, pero que habían aprendido a aceptar.

    Billy logra su sueño bailando en el lago de los cisnes siendo el protagonista demostrando todo su talento.

    Patty.

    ResponderEliminar
  3. En el desenlace de la película de Billy Elliot, como Luz menciona, Billy logra el sueño de ser bailarín. Pero lo más importante es el ver que el tenía cierta destreza para serlo, pero con el apoyo de la Academia logró perfeccionar su técnica y logró ser hasta protagonista de una gran obra.

    A pesar de todos los obstáculos que se le presentaron y sobre todo que no le importó lo que pensaran los demás, era su sueño y se enfrentó hasta con su padre para hacerles entender que era lo que quería.

    ResponderEliminar
  4. La constancia y determinación de Billy terminan convenciendo a todos los que estaban a su alrededor provocando que aceptaran su decisión de dedicarse al ballet. Después de años de haber entrado en la escuela de Ballet, Billy crece y se convierte en el actor principal de una obra. Lo importante de este desenlace es hacer notar la importancia de la cooperación para alcanzar metas. Incluso este tipo de personas favorecen el cambio de estereotipos y prototipos en las sociedades. Promueven cambios en las costumbres y tradiciones de la gente.

    ResponderEliminar